Bienvenidos al cosmos

Este blog nace para compartir mis experiencias cerveceras, mis hallazgos y descubrimientos de nuevas joyas nacionales e internacionales en la elaboración de este elixir, una odisea espacial de las cervezas por convertise en cuerpos celestes, siempre responsablemente con el único objetivo de disfrutar. Salud!!!

martes, 21 de mayo de 2013

Fin del Cosmos

Buenas noches a todos los actuales o futuros lectores de estas palabras, me es de una sutil forma complaciente el expresarles que este Cosmos cervecero ha llegado a su fin, es momento de seguir adelante, la vida nos presenta cambios muy repentinos que hay que aprovechar para descubrir nuevos mundos y seguir adquiriendo el elixir que se extrae de toda fuente de conocimiento. Es dificil dejar las cosas atrás pero los cambios vienen por bien y para ser mejores, así que con esta publicación y escuchando la trágica obra de Requiem en Re menor de Mozart me inspiro en compañía de las musas del cosmos y del caos para dar fin a esta gran travesía que sin duda disfrute.

Esto lo hago por una simple y sencilla razón MONEY ahora que estoy empezando nuevos proyectos es momento de poner nuevamente todo en la balanza de la cordura y lo trascendental, siendo las pesas inmaculadas por el tiempo aquellas que definan lo mejor. Es momento de avanzar por el sendero de la vida y no voltear atrás, así que éstas páginas se verán en el abismo del olvido en lo más oscuro de los servidores jajaja. Aun quedan algunas reliquias que guardaré para disfrutar cuando considere prudente y de buen gusto, pero será algo ya personal.

No me iré de aquí sin antes decirles que esta fue una gran experiencia, conocí mucho de cervezas gracias a mi mente enciclopédica y me serán de utilidad solo en momentos que sea ameno comunicarlos, probé grandes cervezas que no alcancé a publicar por azares del destino, pero este me ha llamado a formar parte del actual cosmos de la Nanotecnología, me complace decirles que es un mundo que ha creado nuevos destellos en mi mente y dedicaré el tiempo invertido en este cosmos de cervezas en saborear y enguillir conociemiento, tendencias, aplicaciones y mucha más información de este muy interesante microcosmos.

Con una Gulden Draak 9000 Quadruple en alto me despido de todo aquel destinado a leer mis palabras para desearle lo mejor en su vida, un abrazo a ti hermano/a que no conozco y si amas este mundo de cervezas continua disfrutando de la infinidad de nuevas experiencias que el cosmos ofrece para enriquecer o atormentar, el sentido de la vida es la evolución y es mucho más profundo de lo que creen, así que Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario