Bienvenidos al cosmos

Este blog nace para compartir mis experiencias cerveceras, mis hallazgos y descubrimientos de nuevas joyas nacionales e internacionales en la elaboración de este elixir, una odisea espacial de las cervezas por convertise en cuerpos celestes, siempre responsablemente con el único objetivo de disfrutar. Salud!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Bienvenidos al cosmos

Sean ustedes bienvenidos al cosmos de la cerveza!

En este blog conoceremos a fondo cada universo cervecero que existe actualmente, distintas cervecerías de todo el mundo y también obras de arte en el brebaje de cervecerías nacionales.
La cerveza es una bebida milenaria con una gran contribución en la trayectoria de la humanidad, ha sido disfrutada por diversas culturas, trayendo momentos de júbilo y de paz, una perfecta acompañante para cualquier momento sea una reunión, una comida, una película, la cerveza se ha perfeccionado desde su creación hace mas de dos mil años, ahora este dos mil doce comineza mi travesía a través de las estrellas cerveceras, conociendo a fondo sus preparaciones y artesanías, por que la cerveza comienza a tener revuelo y es momento de disfrutar de cada opción que este cosmos ofrece.

Las reseñas serán hechas por mi, amante de la cerveza y curioso explorador de nuevos terrenos en el conocimiento y las artes. Espero disfruten de esta exploración de cada cerveza y a beber que hay mucho por lo cuál brindar juntos. Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario